Oferta válida para cuando todo esto acabe.

Este mes de amor y amistad guárdalo para cuando podamos volvernos a ver

Seguramente vas a querer celebrar con la chica que te gusta, tendrás ganas de salir al restaurante, llevarla al cine y aunque nos hayan dado vía libre para salir, bájale la temperatura a tu cuerpo y no vayas tan rápido.

Por eso te compartimos los cupones Axe para que los puedas redimir con esa persona que te gusta

Compártelos y redímelos con la persona que te gusta para cuando nos volvamos a ver

¡EyEyEy olvídate de los regalos de siempre!

Si aún no sabes qué regalar en amor y amistad, no te dejes llevar por tu primer instinto y olvídate de los regalos más clásicos de esta fecha.

Sé más creativo, detecta muy bien los gustos de tu enamorada, no seas tacaño y sorpréndela con algo que nunca no olvidará.

¿Qué tal una cita en un GLAMPING?

Estos lugares son muy frecuentes por los enamorados, una gran vista, contacto con la naturaleza y buena compañía. ¡Te aseguramos una conquista inmediata!

¡El PICNIC nunca falla!

Escoge la zona perfecta, piensa en todos los detalles desde el mantel hasta la bebida, recuerda siempre tener una gran conversación y espera que tu sorpresa haga efecto.

¡Volvieron los AUTOCINES!

Nos devolvemos unos años atrás para revivir esa época en donde el carro, tu compañía y tú eran uno solo. Piensa muy bien la película, recógela y procura que sea toda una sorpresa.

¡Una cena ROMÁNTICA de película!

Ten presente la comida favorita de tu enamorada, no vayaa ser que no le guste la comida del qué escogiste. Piensa bien tu outfit para ese día y pórtate como todo un caballero.

¡Caminata por parques ECOLÓGICOS!

Un plan que puede ser bastante especial si lo planeas muy bien. La vista, el aire fresco, una súper compañía, definitivamente tu ayudará a sumar bastantes puntos.

¡Una escapadita en parapente!

Sentir la adrenalina te puede ayudar a encender la llama y puede ser la ocasión perfecta para tomar su mano. Mándate sin miedo, ese momento de seguro no lo olvidará.

¡Baja la temperatura y deja de enviarle tantos likes! Atrévete e invítala a una cita al autocine. Aquí te ayudamos a decírselo ;)

Si quieres ir más allá y tirarle una indirecta no tan indirecta, compártele un cupón AXE y redímelo con la chica que te gusta en amor y amistad.