BREAKFAST Por EDUARDO SANTOS ago. 16 2018, 11:08am

Los recomendados de AXE para el BREAKFEST 2018

Para meterse al pogo o para bailar abrazado con el parche. El clásico obligado o la banda revelación. Aquí les dejamos algunas recomendaciones para otro fin de semana en nuestro festival emblema.

Toda la gloria sea para Rock al Parque y su capacidad ya tradicional de entregarnos un ritual sonoro masivo y sobre todo, abierto al que quiera atravesar sus puertas. Y sí, sabemos que cada vez la oferta musical en la ciudad es más grande y que los grandes eventos nacen y mueren cada tanto, pero no hay ninguno que sintetice el espíritu festivalero de Bogotá como este, que lleva más de dos décadas tomándose el Parque Simón Bolívar. De nuevo, regresa esta fiesta que reúne a personajes del norte y del sur, del oriente y del occidente y que, año tras año, los pone a todos firmes y al pie del cañón, dispuestos a entregar el alma en esa batalla musical.

Ya pasaron 24 años desde que Mario Duarte de La Derecha le propuso al distrito crear un gran festival gratuito para la juventud y ese sueño que inició con las revelaciones de la escena rockera nacional y unos pocos invitados internacionales en tarima, se ha convertido desde hace tiempo en una celebración titánica seguida a nivel mundial y a la que todos estamos invitados. Que se venga el sol picante, la lluvia temerosa o lo que sea que nuestra bipolar ciudad nos tenga preparados, en Noisey nos vamos de Rockal y queremos verlos a ustedes allá, cabeceando, cantando, saltando y sobre todo, gozándoze las presentaciones y copando las tarimas.