REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

1. Reglamento

1.1 Este Reglamento establece los términos y condiciones dela actividad promocionalque realizará Unilever (incluido los Detalles de la Actividad Promocional) y las bases para participar en lamisma.

1.2 La participación en la Actividad Promocional implica la decisión y aceptación de los consumidores de este Reglamento.

1.3 El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o colectividad, sino sólo con quien acepte los términos y condiciones del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

2. Detalles de la Actividad Promocional

Unilever

Unilever Andina Colombia Ltda.;
Domicilio social o direcciónprimaria: Av. El Dorado, No. 69B-45. Bogota Corporate Center Piso 7, Bogotá, Colombia;
Detalles de Contacto: Juan David Falabella, dirección de correo electrónico: Juan.Falabella2@unilever.com;

Títulode la Actividad Promocional

Oferta Axe® & Today®;

Marca(s) Participante(s)

Axe® y Today®;

Territorio

TerritorioColombia;

Incentivo

Todo consumidor cuyas compras sean mayores a $20.000 (veinte mil pesos colombianos) en productos AXE® de Unilever, tendrá derecho a llevar los productos de GSK preservativos marca TODAY® en cualquiera de las presentaciones Lubricado (paquete x3), Punto G (paquete x3), y Triple Pleasure (paquete x3) a mitad de precio;

Vigencia

1.Fecha de inicio de la Actividad Promocional: 01 de noviembre de 2020;
2.Fecha de terminación de la Actividad Promocional: 30 de noviembre de 2020;

Mecánica de la Actividad Promocional

Todo consumidor cuyas compras sean mayores a $20.000 (veinte mil pesos colombianos) en productos AXE® de UNILEVER, tendrá derecho a llevar los productos de GSK preservativos marca TODAY® en cualquiera de las presentaciones Lubricado (paquete x3), Punto G (paquete x3), y Triple Pleasure (paquete x3) a mitad de precio;

Requisitos para acceder al Incentivo

Los consumidores deberán cumplir con los siguientes requisitos:Producto(s) Participantes:Cualquier producto de la marca Axede Unilever yTODAY® Lubricado (paquete x3), Punto G (paquete x3), y Triple Pleasure (paquete x3);
Cantidad: 50200unidades de productos Axe a nivel nacional y 45,000 unidades de productos seleccionados de Today a nivel nacional;
Otro: Para más información consultar términos y condiciones en la línea cec: 01 8000 527 517 y en la página web:www.axe.com.co. si usted presenta una situación desfavorable con el uso de los productos de GSK CH COLOMBIA S.A.S., por favor llame a la línea 01-3000-127333 O 01-8000-118686 o escríbanos al correo CO.SERVICIO-CLIENTE@GSK.COM.Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

Establecimientos Participantes

Éxito, Carulla, Cencosud, Farmatodo, Locatel y Cruz Verde, esta promoción está sujeta a disponibilidad del producto seleccionado en cada punto de venta.;

3. Bases de la Actividad Promocional

3.1 Actividad Promocional: Unilever realizará la actividad promocional denominadacon el Títulode la Actividad Promocional, dirigidaa los consumidores de la(s)Marca(s) Participante(s)para ganar elIncentivoen el Territorioconforme a la Vigencia y Mecánica de la Actividad Promocional(“Actividad Promocional”).

3.2 Línea de Centro Experiencia al Cliente(CEC):Si los consumidores desearen obtener más información sobre la Actividad Promocional, podrán dirigirse a la línea gratuita Centro de Experiencia al Consumidor(CEC):01 800 527517.

3.3 IncentivoSe entregará el Incentivoconforme alo estrictamente detallado enlos Detalles de la Actividad Promocional .Los ganadores deberán reclamar el Incentivoconforme a los Detalles de la Actividad Promocional.

3.4 Propiedad Intelectual:La(s)Marca(s) Participante(s)sonpropiedad de Unilever o usada bajo licencia válidamente adquirida.

3.5 Protección de Datos Personales:Al participar en el Actividad Promocional, el consumidor acepta la política de tratamiento de datos de Unilever, la cual estádisponible en: https://www.unileverprivacypolicy.com/spanish/
policy.aspx., adicionalmente, autoriza a Unilever para recolectar sus datos personales y continuar con el tratamiento de los mismos. Igualmente, autoriza a Unilever para que la información y datos personales suministrados a ella puedan ser procesados, recolectados, almacenados, usados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos para fines administrativos, comerciales y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos.

3.6 La compra de este producto implica la decisión y aceptación de los consumidores de este reglamento. El presente reglamento no obliga a UNILEVER con determinada persona o determinada colectividad, sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

Unilever