Inteligencia Artificial, el extra flow del gaming en 2019

23/01/2019

Te aburre superar los mismos obstáculos en videojuegos que disfrazan sus novedades en gráficas. Lo tuyo son los retos nivel master que te hacen dar ese extra que hace la diferencia. En AXE lo tenemos claro, por preparamos un listado de cinco nuevas entregas con villanos desarrollados con inteligencia artificial.



Que la fuerza esté contigo superando estos enemigos, en AXE te acompañamos con 25ml más de fragancia para que la tarea de vencerlos sea con más estilo.



Devil May Cry 5

Ni Maluma es tan popular como DMC5, un juego que contará con un nuevo mecánico llamado Cameo System, que permite a los jugadores formar equipos en línea, además de brindar la posibilidad de elegir múltiples personajes para jugar. Si quieres vivir la experiencia off line, no hay rollo, el juego tiene su IA que controlará a los otros personajes.



The Last of Us 2

Llegó a la fama en el Play 3 y con esta segunda entrega el juego eleva a dos rasgos de comportamiento para el jugador y el oponente. Dependiendo del comportamiento del jugador, la IA cambia y actúa en consecuencia. Last of Us 2 tendrá muchas más novedades y desde ya se piensa que será el juego más vendido en el 2019.



Metro Exodus

Los cambios están enfocados en los “enemigos”, personajes basados en IA que ocuparán lugares más grandes en el mapa del juego. Tus rivales ahora deambularán y serán elementos comunes proporcionando más sorpresa. ¿Qué cambia? Se sabe que no todos los jugadores tienen la misma experiencia, lo mismo sucederá con los enemigos, quienes serán diferentes para cada jugador, haciendo la experiencia mucho más dinámica.



Call of Duty: Black Ops 4

A ver si no sudas con este rediseño, pon atención: completar la experiencia en modo zombie renovado, que envía oleadas de muertos vivientes controlados por IA, junto a un equipo de extraños o amigos… ¿Ah? ¡Increible! Sin duda una edición brutal que tendrá historias distintas para zombies, Aehter y Chaos, con diferentes mapas y personajes.



Resident Evil 4

Esta es la tapa del desarrollo. En esta edición de Residen Evil el juego utilizará IA ambiental, un concepto gamer en donde partes del software están dedicadas a la interactividad con el fin de dar una sensación más realista. ¿Qué quiere decir? Que tendrás pájaros volando hacia ti desde la distancia o animales que huyen de tu personaje. Una locura completa.




Este listado de juegos definitivamente exigirá mucho más de ti. Así que ponle tu estilo y prepárate con las fragancias y antitranspirantes AXE para vivir una experiencia completa.




Artículos Relacionados